Términos y Condiciones
TÉRMINOS Y CONDICIONES DE COMPRA
1. Identificación del Vendedor
El presente sitio web es operado por Planeta One SPA, RUT 78.075.621-7, con domicilio en Marchant Pereira 201 OF 501, Providencia, en adelante “ONE”. Para efectos de comunicación y solicitudes, el correo de contacto es soportechile@onewatchcompany.com
2. Aceptación de los Términos
Al utilizar este sitio web y realizar una compra, el cliente declara conocer y aceptar íntegramente estos Términos y Condiciones. La Empresa podrá modificar en cualquier momento estos términos, y dichos cambios serán aplicables desde su publicación en el sitio.
3. Proceso de Compra
El cliente deberá seleccionar los productos, añadirlos al carrito de compras y completar la información requerida para el pago y envío. Una vez validado el pago, se enviará un correo electrónico de confirmación de compra. Todas las transacciones están sujetas a disponibilidad de stock.
4. Medios de Pago
Los pagos podrán realizarse a través de Mercado Pago, que permite utilizar tarjetas de crédito y débito de los principales emisores (Visa, Mastercard, American Express, Diners Club, Redcompra), así como saldo disponible en cuentas de Mercado Pago. Las transacciones están sujetas a validación y autorización por parte de la entidad emisora del medio de pago utilizado. La Empresa no se hace responsable por rechazos o demoras imputables a dichas entidades. En caso de promociones especiales, estas estarán sujetas a las condiciones que se informen en el sitio al momento de la compra.
5. Precios y Facturación
Todos los precios publicados incluyen IVA, salvo que expresamente se indique lo contrario. La Empresa emitirá boleta electrónica por cada compra, o factura cuando corresponda.
6. Despachos y Entregas
Las entregas se realizan en la dirección indicada por el cliente al momento de la compra. Es responsabilidad del cliente ingresar correctamente sus datos de contacto y dirección. El tiempo de despacho puede variar según la comuna de destino y la disponibilidad del courier.
El costo de despacho será informado al cliente antes de finalizar la compra.
One no se hace responsable por retrasos atribuibles directamente a la empresa de transporte. Sin embargo, nuestro equipo de atención al cliente estará siempre disponible para ayudarte a resolver cualquier inconveniente con tu pedido. Ante cualquier problema, puedes escribirnos a soportechile@onewatchcompany.com
7. Cambios y Devoluciones
De acuerdo con la Ley de Protección de los Derechos de los Consumidores (Ley N°19.496), el cliente tiene derecho a:
Garantía legal de 6 meses en caso de productos defectuosos.
Derecho a retracto de 10 días tratándose de compras online, contado desde la recepción del producto, siempre que este se encuentre sin uso y en su embalaje original.
Para ejercer cualquiera de estos derechos, el cliente deberá contactarse a soportechile@onewatchcompany.com y seguir el procedimiento indicado por la Empresa.
8. Garantía Comercial Adicional
Aunque la garantía legal en Chile es de 6 meses, en ONE queremos que compres con total confianza y tranquilidad. Por eso, ofrecemos una garantía extendida.
La garantía de relojes es válida por 2 años y de joyas es válida por 1 año a partir de la fecha de compra y cubre cualquier avería resultante de defectos de fabricación.
En caso de no ser posible efectuar la reparación, su reloj será reemplazado por uno similar o de igual valor. Para que su garantía sea válida, deberá estar cumplimentada en su totalidad, sellada por el establecimiento donde fue comprado y acompañada del comprobante de compra de su reloj.
9. Limitación de Responsabilidad
La Empresa no será responsable por errores tipográficos en los precios, falta de stock, interrupciones del servicio del sitio web, ni daños derivados del mal uso de los productos adquiridos.
10. Legislación y Jurisdicción Aplicable
Estos términos se rigen por la legislación de la República de Chile, y cualquier controversia será resuelta ante los tribunales ordinarios de justicia con competencia en Santiago.